Adquiere lo necesario para hacer brillar tu espacio

Contamos con productos de la mejor calidad asegurando un desempeño óptimo y excelentes resultados

Concrete Earth ECOGUARD Pre-Grind

 

Desengrasa y emulsiona aceites, grasas y otras suciedades en una sola aplicación.

Concrete Earth ECOGUARD Pre-Grind es un concentrado biodegradable con base acuosa. Está formulado para la preparación de las superficies de concreto facilitando su molienda usando diamantes de metal altamente granulados en el primer corte para obtener una superficie con un acabado claro “pulido cremoso” usando abrasivos de diamante de resina de granularidad baja.

Ver ficha técnica

ECOGUARD Pore Filler

 

Rellena poros grietas de hasta 5mm de profundidad

Es un compuesto a base de agua que consiste en una mezcla patentada de silicatos y resina térmicamente curada que endurece y llena de manera efectiva depresiones superficiales y grietas de hasta 5 mm de profundidad / anchura. Como resultado se obtiene una superficie libre de poros y depresiones lo que ayuda a conseguir un acabado de alto brillo y una reducción de hasta un tercio de los costos laborales y el desgaste de las herramientas.

Ver ficha técnica

ECOGUARD Color Infusion

 

Tinte con base agua para dar color al concreto

Es un concentrado soluble en agua que ofrece todas las ventajas de las soluciones de tintes con base solvente, sin ningún peligro por humo o problemas de inflamabilidad. Los tintes Color Infusion están diseñados para penetrar adecuadamente en la matriz del concreto, y es pulida a una resina de alto nivel, con una perdida de color mínima o nula.

Ver ficha técnica

ECOGUARD Densifier & Hardener

 

Densificador que aumenta la resistencia del concreto hacia la humedad y la penetración de manchas.

Se recomienda para aumentar la abrasión superficial y resistencia al desgaste como un bloqueador de vapor de agua integral para todas las aplicaciones de hormigón pulido. Puede ser utilizado para aplicaciones relacionadas con la decoración de concreto, así como micro-ingredientes, estampado y texturizado, mostradores de concreto, mortero, lechada, y la mayor parte de otras superficies a base de cemento Portland. Una vez aplicado, muestra una excelente resistencia a la humedad, penetración de manchas y promueve un alto brillo debido al aumento de la densidad del hormigón tratado.

Ver ficha técnica

ECOGUARD MaxGloss -Protective Barrier

 

Protector de superficies que realza el brillo y color del concreto

Producto que penetra en la superficie formando una barrera protectora contra manchas y contaminantes además de brindar mayor brillo a la superficie.

Ver ficha técnica

ECOGUARD Diamond Abrasives

 

Discos abrasivos de diamante

Discos abrasivos con capacidad de ser utilizados por un periodo de 40 minutos a 1600 RPM’s sin sufrir daños. Tienen un largo periodo de vida útil y son más rápidos para cortar que otros discos similares.

ECOGUARD Maintenance Pads

 

Almohadillas de pulido para uso diario

Almohadillas abrasivas y de pulido de diamantes diseñados para auto-depuradores y abrillantadoras de alta velocidad

3M™ Trizact™ Diamond HX Discs

 

Discos abrasivos ideales para suelos de piedra

Ideales para perfeccionar y volver a dar un terminado brillante a la mayoría de las superficies de piedra porosa incluyendo el concreto, mármol, terrazo, entre otras.

Ver ficha técnica

Contacto

Calle de Joselillo #5
Col. El Parque, Naucalpan de Juárez.
Estado de México C.P. 53398

Fernando Parra

Cel: 55 6611 1766
Tels: +52 55 5544-4435
+52 55 5576-1936
spr.parra@gmail.com




Estaremos felices de trabajar contigo

7 + 2 =